Clientes Felices

Para nosotros lo más importante es la calidad de nuestro servicio y la relación a largo plazo con nuestros clientes, es por eso, hemos desarrollado un modelo bajo éxito que nos ayuda a estar alineados con las necesidades y expectativas con ellos.

Para Adere.so, Reuniones.CL, en todos los años que hemos trabajado juntos, ha significado un enorme aliado al momento de conseguir nuevas oportunidades de ventas.
Del excelente servicio que nos han brindado destacamos 3 grandes aspectos: Modelo de Negocio, Perfilamiento e Inteligencia sobre Prospectos y la generación de reuniones en distintos países: Chile, México y Perú.

Daniel Beth CEO Adere.so

Reuniones.CL nos ha dado una poderosa herramienta comercial para llegar de manera eficaz a prospects clave en un nuevo mercado. Nos allanaron y abrieron el camino.   
Su equipo altamente profesional, y metodología de trabajo nos brindaron grandes resultados de corto plazo. En la medida que su gestión iba transcurriendo, y su know how sobre nuestro negocio se incrementaba, su eficacia fue incremental.
Actualmente contamos con ellos para ayudarnos a llegar a prospects estratégicos en distintos mercados. 

Cruz González CEO Oh! GiftCard

Luego de probar muchos proveedores con servicios similares en los últimos 5 años, hemos tenido la suerte de conocer a Reuniones.CL. Hace más de un año que nos apoyan con su equipo en el desarrollo de agenda comercial en todos los mercados de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Además de su profesionalismo y orientación a los resultados tienen un modelo comercial por resultados efectivos que lo convierten en el partner ideal para nuestra compañía. No hemos dudado en recomendarlos con muchos colegas en estos últimos tiempos.

Alejo Avalos Founding Partner Thalamus Corp.

Reuniones.CL se ha trasformado en un partner estratégico para nosotros. Son muy eficaces en su gestión, es un servicio necesario y que definitivamente vale la pena tener en cualquier empresa.

Sebastián Arredondo Director y Socio Insane